Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará este viernes 24 de julio capacitación sobre Guía de Auditoría

 

 

  • La jornada se realizará de 8:00 am a 12:00 m en el auditorio de Función Pública, en la Carrera 6 N° 12-62 piso 2.¿
  • Las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente en el correo mecicalidad@funcionpublica.gov.co. Los cupos son limitados.¿

 

El Departamento Administrativo de la Función Pública realizará este viernes 24 de julio la capacitación sobre la Guía de auditoría dirigida a entidades gubernamentales, en la cual se darán a conocer las metodologías y las principales herramientas para el desarrollo del proceso auditor.

 

Esta jornada se realizará de 8:00 am a 12:00 m, en el auditorio de la sede de Función Pública, en la Carrera 6 No. 12-62, segundo piso.

 

Los servidores interesados en asistir deben remitir una comunicación al correo electrónico mecicalidad@funcionpublica.gov.co, indicando el nombre de la entidad, el nombre del funcionario y su número de cédula. Los cupos para los asistentes son limitados.

 

La Guía de Auditoría, desarrollada con el Instituto de Auditores de Colombia y publicada en septiembre de 2013, es un instrumento que Función Pública pone a disposición de las entidades para que las oficinas de control interno y sus jefes realicen su ejercicio auditor con mayores facilidades.¿¿¿¿¿

 

Este documento, que representaba una gran necesidad de las oficinas de control interno para realizar una mejor labor con recursos limitados, retoma los lineamientos y postulados de las normas internacionales de auditoría.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-