Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará este miércoles 9 de septiembre videoconferencia sobre el Plan de Despliegue del Sigep 2015
Función Pública, en convenio con la Asociación de las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, Asocars, desarrollarán este miércoles 9 de septiembre la segunda videoconferencia sobre el Plan de Despliegue del Sigep 2015.
 
 
La videoconferencia se realizará a partir de las 9:00 am., en el marco de la implementación del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep.
 
 
Las personas que deseen participar deben ingresar a la página de Asocars: http://www.asocars.org.co/ haciendo clic en la parte derecha en "Videoconferencias" o directamente en  http://original.livestream.com/asocars2.
 
 
El principal objetivo de estas jornadas es tener un acercamiento con las entidades para  proporcionarles las herramientas y conocimientos suficientes para que gestioen su información institucional y de su recurso humano en el SIGEP, dando cumplimiento a las disposiciones legales que lo regulan, y en especial la Ley de Transparencia 1712 de 2014 y los Decretos 103 y 1083 de 2015. 
 
 
Las personas interesadas en conocer el Plan de Despliegue del Sigep 2015 pueden consultarlo a través del siguiente link http://bit.ly/1UD48j0
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-