Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará este miércoles 22 de abril capacitación dirigida a entidades gubernamentales sobre la Guía de Auditoría

Comunicaciones



El Departamento Administrativo de la Función Pública realizará mañana miércoles 22 de abril la capacitación sobre la Guía de Auditoría, dirigida a entidades gubernamentales, en la cual se darán a conocer las metodologías y las principales herramientas para el desarrollo del proceso auditor.

Está jornada se realizará en el horario de 8:00 am a 12:00 m, en el auditorio de la sede de Función Pública, ubicado en la carrera 6 No. 12-62, en el segundo piso.

Los servidores interesados en asistir deben remitir una comunicación al correo electrónico mecicalidad@funcionpublica.gov.co, indicando el nombre de la entidad, el nombre del funcionario y su número de cédula. Los cupos para los asistentes son limitados.

La Guía de Auditoría desarrollada con el Instituto de Auditores de Colombia y publicada en septiembre de 2013, es un instrumento que Función Pública pone a disposición de las entidades para que las oficinas de control interno y sus jefes realicen su ejercicio auditor con mayores facilidades.Este documento retoma los lineamientos y postulados de las normas internacionales de auditoría.

Función Pública es la entidad estratégica, técnica  y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-