Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará este miércoles 14 de octubre chat temático sobre el Sistema Único de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep
 
 
Bogotá, 9 de octubre de 2015. Con el fin de orientar y aclarar inquietudes sobre el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep, la Función Pública realizará este miércoles 14 de octubre un chat temático. Los servidores de las entidades públicas del país podrán conocer diversos aspectos del manejo del Sistema, así como su implementación y gestión.
 
 
Las personas interesadas en participar desde cualquier ciudad del país, pueden hacerlo ingresando a www.funcionpublica.gov.co, haciendo clic en el botón del menú "Servicio al Ciudadano" y luego seleccionando el banner "Chat Temático", en el horario de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. 
 
 
Así mismo, puede seguir el chat a través de nuestra cuenta en twitter @DAFP_Colombia. Cada semana, se resuelven inquietudes sobre distintos temas de interés para los servidores públicos.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-