Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará este martes 27 de enero chat sobre evaluación y planeación de la estrategia de rendición de cuentas a la ciudadanía

Comunicaciones



El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a todas las instituciones del orden nacional y territorial a participar este martes 27 de enero, en el chat sobre evaluación 2014 y planeación 2015, de la estrategia de rendición de cuentas a la ciudadanía.

El chat, que se realizará este martes 27 de enero, en el horario de 8:30 a.m. a 9:30 a.m., está dirigido a jefes de Planeación y equipos de rendición de cuentas de entidades nacionales.

Función Pública desarrollará este chat, con el objetivo de orientar a las entidades en la elaboración de su reporte de seguimiento a los avances de la gestión de la estrategia de rendición de cuentas vigencia 2014 y sobre los aspectos claves para diseñar la estrategia de rendición de cuentas 2015.

Los servidores públicos de cualquier ciudad del país que estén interesados en el tema, podrán acceder al chat temático vía internet a través de la página web de la Función pública, www.dafp.gov.co ingresando a la sección chat temático.

De esta forma, Función Pública busca que las entidades públicas cumplan lo establecido en la política de rendición de cuentas a la ciudadanía, de acuerdo con el Conpes 3654 de 2010 y el Manual Único de Rendición de Cuentas.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-