Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará este lunes 27 de abril videoconferencia sobre Plan Anual de Vacantes

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Federación Colombiana de Municipios invitan a las entidades nacionales y territoriales a seguir la videoconferencia sobre el Plan Anual de Vacantes el próximo lunes 27 de abril desde las 10:00 am.

 

La videoconferencia por medio de la cual se brindará asesoría sobre el reporte de información de empleos de carrera en vacancia definitiva y contratos de prestación de servicios de personas naturales y jurídicas, será dictada por Albeniz Salinas Sosa, profesional de la Dirección de Empleo Público de Función Pública.

 

Las personas interesadas en participar en la videoconferencia deben inscribirse en el formulario publicado a través de este enlace, y contar, durante el tiempo de la videoconferencia, con un equipo de cómputo con conexión a Internet y audio. Los participantes interesados en intervenir activamente, deben contar con micrófono en su computador para facilitar este procedimiento.

 

Para mayor información, puede remitir sus inquietudes al correo electrónico diana.robledo@fcm.org.co

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-