Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará este 17 de agosto el tercer Encuentro del Equipo Transversal de Planeación
  • El encuentro se llevará a cabo de 8:00 am. a 12:00 m., en el auditorio de la Función Pública, ubicado en la carrera 6° No 12-62.
 
Los encuentros de equipos transversales representan un espacio para analizar proyectos conjuntos, intercambiar información y generar sinergias para el fortalecimiento de la administración pública.
 
 
 
Bogotá, martes 16 de agosto de 2016. Con el propósito de establecer una mejor articulación de los líderes de las áreas de planeación mediante la transferencia de conocimiento entre las 24 entidades cabeza de sector de la Rama Ejecutiva, Función Pública realizará este miércoles 17 de agosto el tercer Encuentro del Equipo Transversal de Planeación 
 
 
El evento se realizará en el auditorio de la Entidad, ubicado en el segundo piso, carrera 6 No. 12-62 Bogotá D.C.
 
 
La apertura del encuentro estará a cargo de Liliana Caballero, Directora de la Función Pública, que expondrá los resultados generales en materia de gestión pública por parte de la Entidad y hará una breve presentación del Índice Sintético de Desempeño Institucional, ISDI.
 
 
Posteriormente Cristina Trujillo, Consejera Presidencial para la Primera Infancia de la Presidencia de la República, hablará sobre Atención Integral a la Primera Infancia de Cero a Siempre.
 
 
A continuación, Maria del Pilar García, Directora de Gestión y Desempeño Institucional de la Función Pública hablará sobre los resultados de la Caracterización de las Oficinas de Planeación.
 
 
Antes de terminar, el Grupo de Paz del Departamento Administrativo de la Función Pública hablará sobre los desafíos institucionales para la construcción de la paz. Por último, Felipe Castro, Director Técnico de Seguimiento y Evaluación Políticas del Departamento Nacional de Planeación – DNP, intervendrá para explicar el seguimiento que se le hace al Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible – 2030.
 
 
La estrategia de Encuentros de Equipos Transversales, liderada por la Función Pública, se ha posicionado como escenarios para fomentar la interlocución entre las distintas entidades, con interacción entre pares en los temas específicos.
 
 
Adicionalmente, estos encuentros han facilitado el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre los pares de trabajo de los distintos sectores, contribuyendo eficientemente a la resolución de inquietudes comunes y al abordaje de asuntos de interés para las entidades del Gobierno.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-