Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará Encuentro de jefes de Talento Humano este miércoles 15 de junio
  • Esta jornada se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. en el auditorio de Función Pública, cuya sede está ubicada en la carrera 6° No 12-62.
 
 
 
Los encuentros transversales representan un espacio para analizar proyectos conjuntos, intercambiar información y generar sinergias para el fortalecimiento de la administración pública.
 
Bogotá, martes 14 de junio de 2016. Con el propósito de revisar temas de gestión, analizar las metas establecidas y estudiar planes de interés conjunto, Función Pública realizará este miércoles 15 de junio, de 8:30 p.m. a 11:00 p.m., un nuevo Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Talento Humano, evento que reúne a los líderes de esta área en las 24 entidades cabeza de sector administrativo. 
 
Los encuentros transversales de jefes de oficina de las entidades líderes de sector administrativo representan un espacio para el estudio y el análisis de proyectos conjuntos, para intercambiar información y generar sinergias que fortalezcan la administración pública.
 
A la fecha se han creado nueve Equipos Transversales: Planeación, Talento Humano, Jurídica, Control Interno, Defensa Jurídica, Servicio al Ciudadano, Secretarios Generales, Contratación y de Tecnología.
 
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-