Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará el V Encuentro de jefes de Talento Humano de las 24 cabezas de Sector del Gobierno Nacional

 

  • Esta reunión se llevará a cabo mañana jueves 30 de julio, en la Universidad de los Andes, Edificio Santo Domingo, Auditorio SD 1003, en Bogotá.
  • En este evento se desarrollará la conferencia "Estrategias de Institucionalización e Innovación en América Latina: Especial Referencia al Empleo Público", dictada por el profesor Carles Ramió, especialista de la Universidad Pompeu Fabra.
  • Este es un espacio para el estudio de proyectos conjuntos, intercambiar información y fortalecer la administración pública.

 

El Departamento Administrativo de la Función Pública llevará a cabo este jueves 30 de julio, a las 2:00 pm, el Quinto Encuentro de jefes de oficina de Talento Humano de las entidades cabeza de sector del Gobierno Nacional, el cual será liderado por la Directora de la Entidad, Liliana Caballero.

 

Durante el encuentro se hará seguimiento a la gestión de cada una de las oficinas, se evaluará el cumplimiento de las metas que se tienen en conjunto, además de revisar políticas de empleo público como la evaluación del desempeño, entorno laboral saludable y Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep.

 

En esta jornada, que se realizará en el Auditorio SD 1003, de la Universidad de los Andes, ubicado en el edificio Santo Domingo, en la calle 21 No 1 - 20, "también tendrá lugar la conferencia Estrategias de Institucionalización e Innovación en América Latina: Especial Referencia al Empleo Público, a cargo del profesor Carles Ramió, especialista de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, la cual concluirá con un conversatorio" afirmó el director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo Salas. Audio

 

Los encuentros transversales de jefes de oficina de las entidades líderes de sector administrativo representan un espacio para el estudio y el análisis de proyectos conjuntos, para intercambiar información y generar sinergias para el fortalecimiento de la administración pública.

 

El último encuentro de jefes de Talento Humano se realizó el pasado 27 de mayo, en el cual se presentó la conferencia "Códigos de conducta en la alta dirección pública: la ética institucional como factor de legitimación", por parte del experto español, Rafael Jiménez Asensio, consultor del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, Clad.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-