Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará chat temático este miércoles sobre el Plan Institucional de Capacitación, PIC
 
 
Bogotá, lunes 9 de noviembre de 2015. Con el fin de resolver inquietudes de las entidades sobre el Plan Institucional de Capacitación, PIC, Función Pública realizará un chat temático este miércoles 11 de noviembre, en el horario de 8:30 am a 9:30 a.m.
 
 
Las personas interesadas en conocer sobre el tema, podrán seguirlo a través de la página web www.funcionpublica.gov.co ingresando a /chat o a través de nuestra cuenta en twitter @DAFP_Colombia.
 
 
A través de esta jornada los servidores de las entidades públicas podrán conocer aspectos como la importancia de la evaluación y el seguimiento que se realiza al Plan Institucional de Capacitación.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-