Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará Chat de Rendición de Cuentas el 21 de julio
 
El chat de rendición de cuentas se realizará el jueves 21 de julio, de 8:30 a.m. a 4:15 p.m., a través del Espacio Virtual de Asesoría de Función Pública EVA.
 
 
Bogotá, viernes 15 de julio de 2016. Para dar a conocer a la ciudadanía la gestión adelantada por la entidad durante el primer semestre del presente año, Función Pública realizará un Chat temático de rendición de cuentas el próximo jueves 21 de julio.
 
 
La convocatoria va dirigida a la ciudadanía en general y a sus grupos de interés, quienes podrán participar ingresando al Espacio Virtual de Asesoría de Función Pública EVA en www.funcionpublica.gov.co/eva, en la opción Chat Virtual.
 
 
En esta jornada, que se realizará el 21 de julio de 8:30 a.m. a 4:15 p.m., participarán y brindarán información sobre la gestión de la entidad las áreas misionales de Función Pública, de la siguiente manera: en horas de la mañana, de 8:30 a 9:30 a.m., la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional; de 9:45 a 10:45 a.m., la Dirección de Desarrollo Organizacional; y entre 11:00 a.m. y 12:00 m., la Dirección de Empleo Público. Para las horas de la tarde se programó la intervención de la Dirección Jurídica, de 2:00 a 3:00 p.m., y de la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano, entre 3:15 y 4:15 p.m.
 
 
El propósito de este ejercicio de participación ciudadana es dar a conocer la gestión adelantada en cada uno de los temas de manejo de Función Pública y atender las inquietudes y observaciones de los participantes de manera directa a través del chat.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-