Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realiza este miércoles 4 de febrero chat temático sobre Manual de Funciones y Competencias Laborales

Comunicaciones



El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a todos los servidores públicos del orden nacional y territorial a participar este miércoles 4 de febrero, del chat temático que realiza la entidad sobre Manual de Funciones y Competencias Laborales.  

A través del chat temático que se desarrollará este miércoles 4 de febrero, en el horario de 8:30 am a 9:30 am, Función Pública resolverá dudas sobre la modificación y ajuste de los manuales de funciones y competencias laborales. Así mismo, recordará a los servidores, que las entidades tienen plazo de 6 meses, para implementar las modificaciones de los manuales de funciones. 

Los interesados podrán participar de este chat, desde cualquier ciudad del país, ingresando a la página web de Función Pública, www.dafp.gov.co al botón Chat Temático. 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-