Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realiza este miércoles 3 de junio chat temático sobre incrementos salariales para los servidores públicos

El Departamento Administrativo de la Función Pública realizará este miércoles 3 de junio un chat temático para orientar y aclarar las dudas que puedan tener los servidores públicos sobre el tema del incremento salarial.

 

El chat se desarrollará en el horario de 8:30 am a 9:30 am, a través de la página web de Función Pública. Los interesados podrán participar desde cualquier ciudad del país, ingresando a www.dafp.gov.co, en el botón "Chat Temático".

 

Para que haya mayor conocimiento del tema a desarrollar, se recomienda a todos los ciudadanos interesados en participar en este chat temático consultar previamente los decretos salariales de 2015, que ya se encuentran disponibles para consulta en la página web de Función Pública en este enlace.

 

Es de aclarar que en este chat no se tratará el tema del Decreto Único Reglamentario del Sector de Función Pública, del cual se hablará en un chat temático posterior.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-