Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realiza este miércoles 10 de junio chat temático sobre el Sistema Único de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep

El Departamento Administrativo de la Función Pública realizará este miércoles 10 de junio un chat temático para orientar y aclarar inquietudes sobre el Sistema de Información Y Gestión del Empleo Público, Sigep.

 

El chat se desarrollará en el horario de 8:30 am a 9:30 am, a través de la página web de Función Pública. Los interesados podrán participar desde cualquier ciudad del país, ingresando a www.dafp.gov.co, en el botón "Chat Temático".

 

A través de este chat, los servidores de las entidades públicas del país podrán conocer diversos aspectos de manejo del Sistema, así como su implementación y gestión con énfasis en el tema de vinculación.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-