Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública promueve el debate en torno a la productividad pública
  • La jornada académica se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre, a partir de las 5:00 pm., en el salón W-101 de la Universidad de Los Andes y finalizará a las 7pm.
 
 
 
En el evento estará presente Armando Ardila Delgado, Subdirector General de Función Pública
 
 
Bogotá, viernes 11 de noviembre de 2016. Función Pública y la Universidad de los Andes liderarán, el próximo miércoles 16 de noviembre, el conversatorio académico: "La productividad en la gestión pública".
 
 
El propósito de este evento es posicionar el tema en el ámbito académico y gubernamental, con el fin de que las instituciones de gobierno y los servidores públicos empiecen a incorporar este concepto para convertir, de forma eficiente, los recursos públicos en bienestar para los ciudadanos.
 
 
Del mismo modo se espera promover el debate en torno a la importancia del concepto de productividad pública en entidades de educación superior y centros de investigación con el objetivo de impulsar la discusión académica y la producción de conocimiento enfocada en el tema.
 
 
El Conversatorio contará con la moderación del profesor titular de la Universidad de los Andes, Clemente Forero y con la participación de los siguientes panelistas: 
 
 
Manuel Fernando Castro, Subdirector Territorial y de Inversión Pública del Departamento Nacional de Planeación. 
 
 
Daniel Arango Ángel, Viceministro Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Gloria Amparo Alonso, Vicecontralora General de la República.
 
 
Armando Ardila Delgado, Subdirector General del Departamento Administrativo de la Función Pública.
 
 
Posterior a las intervenciones se llevará a cabo una sesión de preguntas y a continuación se desarrollará una ronda de conclusiones.
 
 
La jornada académica se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre, a las 5pm, en salón W-101 de la Universidad de Los Andes. El evento finalizará a las 7pm.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-