Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública presentará su Rendición de Cuentas el próximo jueves 23 de noviembre
  • El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Gabriel García Márquez en Bogotá
  • La entidad presentará los logros, avances y resultados de su gestión de los últimos tres años. 

Invitación a Audiencia de Rendición de Cuentas

 
Bogotá, viernes 17 de noviembre de 2017. La Directora de Función Pública Liliana Caballero y su Equipo Directivo liderarán la Rendición de Cuentas de la Entidad en la que se darán a conocer los logros, avances y resultados de la gestión en el periodo 2014 a 2017.
 
 
Si bien Función Pública ha rendido cuentas anualmente, el objetivo de esta rendición es la de presentar un balance general de la actual administración de la entidad a través de tres ejes: 1) La transformación de Función Pública para convertirse en una entidad estratégica, líder, facilitadora, articuladora de sus políticas en el territorio, generadora de conocimiento, y en enlace entre el Estado y la ciudadanía, 2) el acompañamiento permanente a las entidades en su proceso de enaltecimiento del talento humano y 3) el acompañamiento permanente a las entidades en los procesos de fortalecimiento de su capacidad de gestión.
 
 
La Rendición de Cuentas se iniciará a las 8:00 am en el Auditorio del Centro Cultural Gabriel Márquez ubicado en la Calle 11 # 5-60 en Bogotá y contará con la asistencia de ciudadanos, servidores públicos de diferentes entidades, organismos de control, representantes de organizaciones sindicales, de los gremios, estudiantes e integrantes de organizaciones no gubernamentales, así como veedores.
 
 
El evento será trasmitido vía streaming en la página de Función Pública www.funcionpublica.gov.co  y en las redes sociales de Twitter @DAFP_Colombia y en Facebook Departamento Administrativo de la Función Pública.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-