Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública presentará políticas de Empleo Público en Congreso de Jefes de Talento Humano y Comisiones de Personal
  • El evento se realizará este lunes 15 y el martes 16 de febrero en el Gran Auditorio de Compensar, en la avenida 68 No 49 a - 47.
  • Función Pública expondrá temas como Modelo de Gestión del Empleo Público, Bienestar Social y Planes Institucionales de Capacitación, PIC.

El Congreso de Jefes de Talento Humano y Comisiones de Personal hace parte de las actividades emprendidas por Función Pública y el Departamento del Servicio Civil Distrital para capacitar a servidores.

 

Bogotá, jueves 11 de febrero de 2016. Función Pública participará en el Congreso de Jefes de Talento Humano y Comisiones de Personal 2016, evento que realizará el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital este lunes 15 y el martes 16 de febrero, de 8:00 am a 5:30 pm, en el Gran Auditorio de Compensar, ubicado en la avenida 68 No 49 a - 47.

 

Estas jornadas buscan capacitar a los jefes de talento humano e integrantes de las comisiones de personal sobre el rol que desempeñan en la aplicación de las políticas públicas en su entidad, así como brindarles una visión de temas estratégicos de la gestión pública.

 

El Congreso será instalado a las 8:30 am del lunes 15 de febrero por parte de la directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, Nidia Rocío Vargas; y la Directora de Función Pública, Liliana Caballero Durán.

 

En el primer día del Congreso Función Pública expondrá a los asistentes temas de su competencia misional en materia de Empleo Público, tales como Modelo de Gestión del Empleo Público, Bienestar Social y Planes Institucionales de Capacitación, PIC. Así mismo, el director de Empleo Público, Francisco Camargo Salas, presentará los lineamientos de la política de Empleo Público y Gestión de Recursos Humanos. 

 

"En este evento vamos a compartir los lineamientos que venimos analizando con respecto al futuro del Empleo Público en Colombia", indicó Francisco Camargo Salas, Director de Empleo Público de Función Pública. Audio

 

Los asistentes también recibirán información  sobre Elementos Esenciales del Nuevo Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño, a cargo de Pedro Arturo Rodríguez Tobo, ex presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil, Cnsc; Derecho de Petición, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, por parte del abogado Jorge García Molina, y Cumplimiento de Sentencias Judiciales, por parte del Secretario General del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Idpac, Bismark Segundo Alemán Cabrera.

 

El Congreso de Jefes de Talento Humano y Comisiones de Personal 2016 se realiza en el marco del convenio suscrito entre Función Pública y el Departamento del Servicio Civil Distrital, mediante el cual las dos entidades realizan un trabajo conjunto en temas de Empleo Público. 

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-