Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública presentará logros de los programas Servimos y Estado Joven

 

Bogotá, viernes 6 de octubre de 2017. La Dirección de Empleo Público de Función Pública llevará a cabo el jueves 12 de octubre la Tertulia de Rendición de Cuentas: Nuestros logros en empleo público, en la que se presentarán los resultados de los Programas Estado Joven y Servimos, actividad que tendrá lugar de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. en el auditorio de la entidad, ubicada en la carrera 6 No 12-62, Bogotá.

 

Las personas interesadas en asistir a esta Tertulia podrán inscribirse en el formulario dispuesto en el enlace https://goo.gl/forms/or5Cjz3PBHDN58Xz2.

 

A través de esta actividad, que será liderada por el director de Empleo Público, Francisco Camargo Salas, se presentará el balance del Programa Estado Joven, estrategia del Ministerio del Trabajo y Función Pública que busca acercar y atraer a jóvenes y talentosos estudiantes de últimos semestres de educación superior a la administración pública, a través del ejercicio de sus pasantías, las cuales cuentan con incentivos como pago de un salario mínimo y acceso a seguridad social.

 

Por su parte, el programa Servimos es una estrategia que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos, sin importar su forma de vinculación con el Estado.

 

En la tertulia se presentarán, además, las experiencias de practicantes universitarios vinculados a Estado Joven, así como las de dos de las entidades vinculadas al Programa Servimos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-