Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública presentará el MIPG a las entidades públicas de Cali
  • Esta herramienta de gestión se dará a conocer este lunes 27 y el martes 28 de noviembre, en evento que se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental.

La directora de Función Pública expondrá los beneficios del MIPG en compañía del director de Desarrollo Organizacional y asesores de la entidad.

Bogotá, viernes 24 de noviembre de 2017. Función Pública participará este lunes 27 y el martes 28 de noviembre en el primer encuentro sobre Herramientas de planeación y gestión en el sector público que se llevará cabo en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Cali (Valle del Cauca), al cual están convocados los servidores públicos de la Alcaldía de esta ciudad, Gerentes, Directores, Jefes de Oficina de Control Interno y de Planeación de entidades descentralizadas adscritas o vinculadas al municipio, como también servidores de entes territoriales que deseen mejorar sus competencias profesionales.

 

El evento contará con la intervención de la Directora de Función Pública, Liliana Caballero, quien estará acompañada del director de Desarrollo Organizacional de la entidad, Alejandro Becker, además de servidores de la Dirección de Gestion y Desempeño Institucional de la entidad; adicionalmente, estarán los delegados del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).

 

Con esta jornada académica se busca socializar el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, el cual le permite a todas las entidades del estado, planear, gestionar, evaluar, controlar y mejorar su desempeño, bajo criterios de calidad, cumpliendo su misión y buscando la satisfacción de los ciudadanos.  Así mismo, se busca fortalecer las competencias de los servidores públicos de las Oficinas de Control Interno a través de los contenidos y principales lineamientos relacionados con los roles definidos para dichas oficinas.

 

De otro lado, se darán a conocer los enfoques de la Norma ISO 9001:2015, alineada con la estructura de alto nivel de las normas de sistemas de gestión ISO, los principios y nuevo vocabulario.

 

Los servidores públicos interesados en asistir a este evento podrán inscribirse en el enlace www.cali.gov.co/formularios/1030, y obtener mayor información en el correo electrónico mipg.alcaldiadecali@cali.gov.co y en los teléfonos (2) 8846396, 3183879021, 3008517007 y 3167430150.

 

Esta jornada es convocada por el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, la Subdirección de Gestión Organizacional y la Oficina de Control Interno de la Alcaldía de Santiago de Cali.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-