Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública presenta la Guía para la Gestión de los Empleos de Naturaleza Gerencial
 
Bogotá, viernes 23 de octubre de 2015. Función Pública a través de la Dirección de Empleo Público, ha realizado la Guía para la Gestión de los Empleos de Naturaleza Gerencial, con el propósito de orientar a las entidades en la gestión de los procesos relacionados con la gestión de dichos empleos.
 
 
Este documento, en el que se da un alto grado de relevancia al ingreso por mérito, el seguimiento y evaluación de resultados, el desarrollo de competencias y los incentivos, se presenta como una herramienta de difusión de los lineamientos impartidos por Función Pública, para la adecuada gestión del talento humano gerencial de las entidades públicas. 
 
 
La Guía para la Gestión de los Empleos de Naturaleza Gerencial está dirigida principalmente a las oficinas de Talento Humano de las entidades a las que aplica la Ley 909 de 2004, y es un instrumento igualmente útil para otros actores relacionados como gerentes públicos, supervisores jerárquicos, oficinas de talento humano, oficinas de planeación y oficinas de control interno.
 
Ésta puede ser consultada ingresando al siguiente enlace: /guias
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-