Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública premia a servidores públicos que participaron en el concurso "Servidores Guardianes del Ahorro"
  • 599 servidores públicos de todo el país enviaron, en solo una semana, más de 1.200 ideas para ahorrar energía.

Ideas como esta fueron enviadas por los servidores públicos que participaron en el concurso que se lanzó el pasado 10 de

marzo y estuvo abierto hasta el 17 de marzo.

 

 

Bogotá, miércoles 13 de abril de 2016. 17 servidores recibieron un reconocimiento por parte de la Función Pública por su aporte durante el concurso "Servidores Guardianes del Ahorro" lanzado el pasado 10 de marzo.

 

A través de este concurso, la Función Pública, recibió un total de 599 propuestas de servidores de Valle del Cauca, Santander, Caquetá, Boyacá, Cundinamarca y Bogotá quienes enviaron, en solo una semana, más de 1.200 ideas para ahorrar energía.

 

"Para el Gobierno Nacional y la Función Pública es un gran orgullo contar con servidores públicos que más allá de sus deberes formales ponen todos los días lo mejor de sus talentos al servicio del país. Las ideas ganadoras serán difundidas en las entidades públicas de todo el país y sus ideas van a tener un impacto concreto en el ahorro de energía a nivel nacional": señaló la directora de Función Pública, Liliana Caballero en comunicación enviada a los servidores cuyas ideas fueron seleccionadas.

 

Los ganadores recibieron un diploma de reconocimiento, además de tablets y libros entregados por el Ministerio de Cultura. En este enlace ustedes pueden conocer la lista completa de los ganadores http://bit.ly/1SzwZ62.

 

"Este concurso nos demuestra una vez más que los servidores ponemos todo nuestro empeño y creatividad para afrontar los desafíos que enfrenta el país. Sabemos que más allá del premio, que no se compara con todo lo que cada servidor le aporta al país todos los días, está el compromiso para prestar cada día mejores servicios a la ciudadanía y seguir fortaleciendo la confianza en el Estado", manifestó la Directora.

 

El concurso tuvo como objetivo que los servidores públicos de todo el país propusieran ideas para ahorrar energía en sus entidades. La iniciativa recibió 1.246 ideas para ahorrar energía en las entidades del Estado. 599 servidores se inscribieron, de 93 ciudades de Colombia y participaron servidores de 25 de los 32 departamentos del país

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-