Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública participará mañana en la Feria Nacional de Servicio Ciudadano en La Virginia, Risaralda
  • La Feria Nacional de Servicio al Ciudadano tendrá lugar en el Estadio Municipal de La Virginia, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.
  • En esta feria se reunirán alrededor de 76 entidades del orden nacional y territorial para ofrecer a los ciudadanos y servidores públicos, información acerca de sus programas.

 

 

La Función Pública estará en La Virginia, Risaralda, este sábado 22 de agosto, para participar en la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano, organizada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP.

 

En la Feria de Servicio al Ciudadano, la Función Pública contará con un stand en el Estadio Municipal de La Virginia, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm, en donde los servidores brindarán asesoría sobre situaciones administrativas, trámites, nombramientos provisionales, bienestar, elementos salariales, manual de funciones, encargos, capacitaciones, desarrollo organizacional, empleo público, Suit y Sigep.

 

"La Feria Nacional de Servicio al Ciudadano es una estrategia muy importante para el Presidente de la República Juan Manuel Santos, ya que se trata de acercar a las entidades públicas del orden nacional a los territorios, y de esta manera los ciudadanos se sentirán más cerca del Estado", afirmó Gustavo Bate García, Subdirector de la Función Pública.

 

Esta es la versión número 4 de 2015 de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano y en esta ocasión reunirá alrededor de 76 entidades del orden nacional y territorial, que ofrecerán a los ciudadanos y servidores públicos, información acerca de sus programas.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

 

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-