Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública participará en el Seminario internacional "Economía insular para países en desarrollo" en China

Entre el 8 y el 28 de septiembre, se llevará a cabo el Seminario internacional "Economía insular para países en desarrollo, en Ciudad de Haikou, capital de la provincia de Hainan, en la República Popular China, donde la Función Pública participará en representación de Colombia.

 

Mónica Liliana Herrera, Asesora de la Dirección Jurídica de la Función Pública, asistirá a este encuentro que tiene como objetivo generar conocimiento y compartir experiencias en torno al manejo de temas como: economía, administración del recurso humano, políticas financieras y de innovación, políticas de comercio, y gerencia de turismo en  países en desarrollo con economías insulares.

 

La participación de Función Pública se debe gracias a las  buenas relaciones bilaterales entre los Gobiernos e instituciones de Colombia y China, que han logrado intervención de los servidores colombianos, en varios eventos, cursos  y seminarios en China.

 

El Seminario es organizado por la Universidad de Hainan y la invitación se extendió a los servidores públicos de países en desarrollo. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-