Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública participará en el III Seminario Internacional de modernización de la Gestión Pública en Perú
  • El evento se llevará a cabo este 22 y 23 de junio en Lima, Perú.
  • Liliana Caballero, Directora de la Función Pública, intervendrá con una ponencia sobre la implementación del Buen Gobierno en Colombia.

Liliana Caballero, Directora de Función Pública, desarrollará una conferencia magistral el próximo jueves 23 de junio a las 9:00 am.

 

Bogotá, martes 21 de junio de 2016. Función Pública, a través de su Directora, Liliana Caballero, estará presente en el III Seminario Internacional de la Modernización de la Gestión Pública, "Camino hacia la buena Gobernanza", que se llevará a cabo este miércoles 22  y el jueves 23 de junio, en Lima, Perú.

 

El evento, que es organizado por el Consejo de Ministros de Perú, se realizará entre el las 8:30 am. y las 6:00 pm., en el hotel Radisson.

 

La Directora de Función Pública, Liliana Caballero, participará en el encuentro presentando la conferencia magistral "La implementación del Buen Gobierno en Colombia", panel que tendrá lugar durante el jueves 23 de junio a partir de las 9:00 am.

 

La exposición que realizará Caballero incluye un breve contexto del marco constitucional y el Plan Nacional de Desarrollo. Posteriormente, aborda el proceso de ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, que adelanta Colombia junto con las recomendaciones realizadas por el Comité de Gobernanza Pública y los avances llevados a cabo por el gobierno colombiano en los ocho instrumentos que componen la instancia anteriormente mencionada.

 

La presentación concluirá con el análisis de las distintas recomendaciones realizadas por la OCDE y se presentarán los avances alcanzados en esta materia, entre los que destacan importantes adelantos en el fortalecimiento de la coordinación interinstitucional desde la Presidencia de la República, la consolidación institucional para el posconflicto y el fortalecimiento del Control Interno en los territorios.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-