Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública participará en el II Foro Iberoamericano sobre Servicio Civil: Estrategias para avanzar y consolidar el servicio civil, en Montevideo, Uruguay
  • La Directora Jurídica de Función Pública, Claudia Patricia Hernández, participará en el II Foro Iberoamericano sobre Servicio Civil: Estrategias para avanzar y consolidar el servicio civil, en Montevideo, Uruguay, este jueves 4 y viernes 5 de agosto. 
  • El objetivo del evento es discutir sobre los avances, dificultades, desafíos y oportunidades en la implementación, desarrollo y consolidación de las propuestas de la Carta Iberoamericana de la Función Pública.
 
II Foro Iberoamericano sobre Servicio Civil: Estrategias para avanzar y consolidar el servicio civil, se realizará en Montevideo, Uruguay. 
 
 
Bogotá, jueves 04 de agosto de 2016. Función Pública, por intermedio de su Directora Jurídica, Claudia Patricia Hernández, participará en el II Foro Iberoamericano sobre Servicio Civil: Estrategias para avanzar y consolidar el servicio civil, que se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay, este jueves 4 y viernes 5 de agosto, en las instalaciones de la Oficina Nacional del Servicio Civil.
 
 
El evento es organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina -CAF, el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), la Oficina Nacional del Servicio Civil de la República Oriental de Uruguay, y la Dirección Nacional del Servicio Civil de Chile.
 
 
El encuentro tiene como objetivo discutir sobre los avances, dificultades, desafíos y oportunidades en la implementación, desarrollo y consolidación de las propuestas de la Carta Iberoamericana de la Función Pública, al igual que se analizará el desarrollo de las políticas públicas vinculadas al Servicio Civil y, otros temas de relevancia como la relación entre el servicio civil y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 
 
 
La reunión contará con la participación de autoridades gubernamentales de 25 países de Iberoamérica responsables de la implementación, ejecución y seguimiento de la Carta Iberoamericana y del Servicio Civil en cada país.
 
 
Actualmente Liliana Caballero, Directora de Función Pública, es Presidente del Consejo Directivo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo-CLAD.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-