Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública participará en Dubái en la Cumbre Mundial de Gobierno del 12 al 14 de febrero de 2017
  • Este espacio es el escenario de concertación intergubernamental más grande en el mundo enfocado al aprovechamiento de la innovación y la tecnología para resolver los retos de los Gobiernos en la actualidad.
 
 
En el marco de la cumbre también se firmará un memorando de entendimiento entre el Ministro de Asuntos del Gabinete y del Futuro de Dubái y Función Pública
 
 
Bogotá, viernes 10 de febrero de 2016. Función Pública estará presente en la Cumbre Mundial de Gobierno (World Government Summit), que se realizará del 12 al 14 de febrero de este año en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
 
 
La Cumbre Mundial de Gobierno es el escenario de concertación intergubernamental más grande en el mundo y, a su vez, es una plataforma dedicada a pensar el futuro de la Gestión Pública en todo el planeta, cuyo enfoque es el aprovechamiento de la innovación y la tecnología para resolver los retos que enfrentan los Gobiernos en la actualidad.
 
 
Este espacio es una oportunidad privilegiada para propiciar el intercambio de conocimientos entre líderes globales, académicos, representantes del sector privado, pioneros en desarrollo humano y desarrolladores de políticas, razón por la cual se constituye en una gran oportunidad para que Función Pública conozca de primera mano prácticas reconocidas en el ámbito internacional enfocadas al mejoramiento de la gestión de los gobiernos y las últimas tendencias en gerencia de gobierno. 
 
 
En representación de la Entidad estarán la Secretaria General, Ángela María González; la directora Jurídica, Claudia Hernández y Juliana Torres, Coordinadora de Gestión Internacional.
 
 
En el marco de la cumbre también se firmará un memorando de entendimiento entre el Ministro de Asuntos del Gabinete y del Futuro de Dubái y Función Pública, cuyo objetivo será promover y desarrollar acciones en conjunto para fortalecer las capacidades institucionales a través de la cooperación internacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-