Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública participa en Seminario Internacional "La Profesionalización de la Función Pública, desde la Perspectiva Ciudadana"

 

 

  • Carlos Humberto Moreno, Director de Desarrollo Organizacional de la Función Pública, hablará mañana miércoles 22 de julio, sobre la "Cultura de Servicio al Ciudadano. Experiencia colombiana, mérito y competencia".
  • El Seminario Internacional se desarrolla en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
  • El evento es organizado por el Ministerio de Administración Pública de Republica Dominicana, con el auspicio de la Unión Europea

 

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en representación de Colombia, participará mañana miércoles 22 de julio en el Seminario Internacional "La Profesionalización de la Función Pública, desde la Perspectiva Ciudadana", que se realiza en República Dominicana.

 

Este seminario tiene como objetivo intercambiar experiencias y fortalezas de los distintos sistemas de Función Pública, así como contribuir a la mejora de los modelos de servicio civil, a partir de reflexiones de los actores que intervienen para mejorar el servicio al ciudadano en cada país.

 

Sobre la "Cultura de Servicio al Ciudadano. Experiencia colombiana, mérito y competencia", hablará mañana miércoles 22 de julio, Carlos Humberto Moreno, Director de Desarrollo Organizacional de la Función Pública, en representación de Colombia, en el Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo, República Dominicana.

 

En la jornada de mañana también participarán Jorge Pulido Vásquez, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, de la Secretaría de Estado de la Función Pública de México y Tracy Prieto Barragán, Analista de Procesos de la Gerencia de Políticas de Gestión del Servicio Civil de la Autoridad Nacional del Servicio Civil, Servir, de Perú.

 

El seminario finalizará mañana con un conversatorio entre las experiencias de los tres países, Colombia, Perú y México, el cual se desarrollará hacia las 3:30 pm.

 

El evento es organizado por el Ministerio de Administración Pública de Republica Dominicana, con el auspicio de la Unión Europea, a través del Programa de Apoyo a la Reforma de la Administración Pública.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-