Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función pública ofrece este miércoles chat temático sobre competencias laborales

Comunicaciones



Con el fin de fortalecer los conceptos y robustecer los objetivos al interior de las instituciones del orden nacional y territorial, el Departamento Administrativo de la Función Pública invita a los encargados de impulsar el tema de competencias laborales en todas las entidades públicas del país, a participar de un chat temático programado para mañana miércoles 26 de noviembre, de 8:30 am a 9:30 am.

A través de esta herramienta tecnológica Función Pública busca unificar los criterios con los cuales se debe medir el desempeño y determinar los perfiles ideales para cada servidor público, perfiles a los que también el servidor está obligado a cumplir con criterios de calidad y efectividad.

Durante el chat temático de competencias laborales Función Pública también hará énfasis en la necesidad de cualificar los procesos de selección, capacitación y evaluación de los servidores públicos.

 Los interesados podrán participar de este chat desde cualquier ciudad del país, para lo cual solo necesitan un computador y conectarse vía internet con la página www.funcionpublica.gov.co, sección Chat Temático.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-