Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública no realizará capacitaciones en Sigep este martes 30 de junio

El Departamento Administrativo de la Función Pública informa que el próximo martes 30 de junio no realizará las jornadas de capacitación en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep, que se dictan en la Sala Millenium de la entidad todos los lunes y martes del año.

 

Las jornadas de asesoría en el tema se retomarán nuevamente desde los días lunes 6 y martes 7 de julio en los horarios de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

 

El SIGEP es un Sistema de Información y Gestión del Empleo Público al servicio de la administración pública y de los ciudadanos. Contiene información de carácter institucional tanto nacional como territorial, relacionada con: tipo de entidad, sector al que pertenece, conformación, planta de personal, empleos que posee, manual de funciones, salarios, prestaciones, etc.; información con la cual se identifican las instituciones del Estado colombiano.¿

 

Más información del Sigep en el siguiente enlace http://www.sigep.gov.co/home¿¿¿¿¿

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-