Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública llegó con asesorías al departamento de Bolívar
 
Asesoría Integral en Turbaco
 
 
Bogotá, martes 18 de julio de 2017.- En el Salón "Por la Paz", de las instalaciones de la Gobernación de Bolívar, en el municipio de Turbaco, Función Pública en conjunto con la ESAP y la Gobernación de Bolívar desarrollaron un taller de asesorías integrales a alcaldías del departamento, Empresas de Servicios Masivos Domiciliarios y Concejos Municipales, donde se analizaron y debatieron temas de Buen Gobierno, que permiten fortalecer las capacidades institucionales de los entes territoriales. 
 
 
Jaime Urazán, asesor de Función Pública y Orangel Noriega, Gestor Territorial, ofrecieron a los asistentes el Portafolio de Servicio de Función Pública y explicaron la forma cómo se puede asistir a acompañamiento para mejorar los temas de Buen Gobierno.
 
 
Al evento que fue instalado por el Secretario General de la Gobernación de Bolívar, Johann Toncel Ochoa, asistieron 74 servidores públicos de la Gobernación de Bolívar y las alcaldías de Turbaco, Soplaviento, Magangué, Turbana, Arjona, Santa Catalina, Villanueva, Clemencia, San Cristóbal, San Juan Nepomuceno, Arroyohondo, Mahates, Morales, San Pablo, Arenal, Cantagallo, Santa Rosa del Sur, Simití, Río Viejo, Norosí, Regidor, Talaigua Nuevo, Calamar, Achí, Mompox, Córdoba, San Jacinto del Cauca, Cicuco, El Peñón, Tiquisio, San Fernando, Hatillo de Loba, Margarita, Barranco de Loba, Altos del Rosario, San Martín de Loba. También se contó con la participación de ocho gerentes de Empresas Sociales del Estado, ESE, y concejales.
 
 
Como resultado se concertó la realización de tres talleres de Asesoría Integral para el departamento de Bolívar que se llevarán a cabo los días 18 y 19 de julio en Cartagena; 9 y 10 de agosto en el municipio de San Pablo; y 15 y 16 de agosto en el municipio de Mompox.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-