Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública lanzará concurso sobre "Innovación en el diálogo con la ciudadanía para la rendición pública de cuentas"

 

  • El lanzamiento se desarrollará este miércoles 5 de agosto, en el horario de 8:30 am a 10:30 am, en el auditorio de la Función Pública.
  • A la actividad están convocados los equipos de trabajo de planeación, comunicaciones, control interno, servicio al ciudadano y enlaces de gobierno en línea de las entidades de la rama ejecutiva.
  • Durante esta jornada se realizará un taller sobre acciones de diálogo con la ciudadanía para la rendición de cuentas.¿¿¿

 

Con el fin de implementar mejoras en el diseño de acciones de diálogo con la ciudadanía para la rendición pública de cuentas, la Función Pública realizará este miércoles 5 de agosto, el taller ¿Cómo se desarrolla un proceso de innovación en la rendición de cuentas?

 

Esta actividad, que cuenta con el apoyo del Centro de Innovación en Gobierno Electrónico del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se llevará a cabo en el auditorio de la Función Pública, cuya sede está ubicada en la carrera 6 N 12-62, en el horario de 8:30 am a 10:30 am.

 

"El taller está dirigido a los equipos de trabajo de las áreas de planeación, comunicaciones, control interno, servicio al ciudadano y enlaces de gobierno en línea de las entidades de la rama ejecutiva del orden nacional", afirmó el Director de Empleo Público, Francisco Camargo Salas. Audio¿¿

 

Las personas interesadas en asistir al taller, pueden realizar su inscripción a través de este enlace. El cupo es limitado.¿

 

Adicionalmente, en esta jornada se lanzará el concurso "Innovación en el diálogo con la ciudadanía para la rendición pública de cuentas", cuya premiación se realizará en el marco de la celebración del "Tercer Día Nacional de la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía", el próximo 27 de agosto.

 

"En nuestro ámbito, si nos basamos en las tesis del texto Una aproximación a la innovación en el sector público colombiano, de los investigadores Henry Mora y Diana Lucio", señala Francisco Camargo, "se entiende la innovación como la aplicación de nuevos métodos para responder a los cambios que se dan en la sociedad, reducir el gasto público y generar valor a la sociedad", concluyó

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-