Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública lanza la campaña "Servidores Guardianes del Ahorro"
  • Las propuestas de los servidores públicos pueden ser enviadas hasta el jueves 17 de marzo. Las más innovadoras recibirán un reconocimiento especial y serán difundidas y replicadas a nivel nacional.
 
 
 
Las iniciativas deben ser enviadas al siguiente enlace hasta el 17 de marzo http://bit.ly/1p8eqyO 
 
Bogotá, jueves 10 de marzo de 2016. Comprometidos con las medidas que promuevan el ahorro de agua y energía, Función Pública lanza la campaña "Servidores Guardianes del Ahorro" para que los servidores de todo el país puedan proponer sus ideas para ahorrar energía en sus entidades. Las mejores propuestas recibirán un reconocimiento especial y serán difundidas en las entidades de todo el país.
 
Para participar los servidores enviarán antes del jueves 17 de marzo sus propuestas a través del siguiente enlace http://bit.ly/1p8eqyO.
 
"El Presidente Juan Manuel Santos nos ha hecho un llamado para que, como servidores, promovamos verdaderas acciones que en nuestras entidades logren ahorrar luz y agua, para darles ejemplo a nuestras comunidades y evitar cortes preventivos de energía o racionamiento. Por eso Como servidores debemos ser ejemplo para otros colombianos en este esfuerzo de ahorrar agua y energía. Tenemos que unirnos y poner nuestra parte para superar la difícil situación actual", indicó la directora de Función Pública, Liliana Caballero.
 
Con esta campaña Función Pública busca sensibilizar a cada uno de los cerca de 1.177.000 servidores públicos sobre el buen uso del agua y la luz.
 
"El país confía en nuestro ejemplo y compromiso: si logramos ser disciplinados y respetuosos de nuestros recursos naturales generaremos mayor confianza en la ciudadanía y, sobre todo, legitimidad para exigirles que actúen de una manera similar".
 
Función Pública ha adoptado medidas internas como el retiro de los bombillos innecesarios, apagar la luz de las oficinas a las 6:00 pm y desconectar los equipos cuando no estén en uso para contribuir con la meta del Gobierno Nacional y que permita evitar un racionamiento.
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-