Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública invita al taller Innovación en herramientas de información y diálogo para implementar la estrategia de rendición de cuentas, que se realizará el miércoles 25 de marzo

Comunicaciones



El Departamento Administrativo de la Función Pública, la Secretaría de Transparencia, la Consejería Presidencial de Derechos Humanos y Urna de Cristal llevarán a cabo el próximo miércoles 25 de marzo, de 8 am a 1:00 pm, el taller “Innovación en herramientas de información y diálogo para implementar la estrategia de rendición de cuentas”.

El evento se desarrollará en el Salón Múltiple del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en el edificio Murillo Toro, ubicado en la carrera 8 entre calles 12 y 13.

Al evento están convocados dos delegados por áreas de las oficinas de Planeación, Atención al Ciudadano y Comunicaciones de entidades de los sectores Agricultura y Desarrollo Rural, Industria y Comercio, Cultura, Defensa, Hacienda y Crédito Público, Inclusión Social y Reconciliación, Salud y Educación, quienes pueden gestionar su inscripción a través de este enlace. El cupo es limitado.

Este taller se realizará con el propósito de brindar herramientas para diseñar las actividades que deben incluirse en la Estrategia de Rendición de Cuentas, con base en el  nuevo Manual Único de Rendición de Cuentas adoptado por el Gobierno Nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-