Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública invita a servidores, ciudadanos y grupos de interés a participar en el proceso de construcción y definición del Plan de Acción Anual 2016
  • Los interesados podrán presentar sus observaciones, sugerencias y comentarios, por medio de un chat temático que se realizará el martes 26 e enero en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
 
Ingrese al chat por medio de /eva/
 
Bogotá,  viernes 22 de enero de 2016. La Función Pública en cumplimiento de las políticas públicas orientadas a la construcción y definición de la planeación institucional de forma participativa, invita a los servidores públicos, entidades, ciudadanos y grupos de interés a participar de este proceso, el martes 26 de enero.
 
Los interesados podrán presentar sus observaciones, sugerencias y comentarios, al Plan de Acción Anual, por medio de un chat temático que se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
 
Los interesados en participar desde cualquier ciudad del país, podrán acceder al chat temático vía internet, a través de /eva/
 
Para conocer el Plan de Acción Anual, y así poder dar sus observaciones y comentarios a la entidad, ingrese al siguiente enlace: /sistema-de-planeacion
 
La Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-