Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública invita a participar este miércoles 21 de enero en el chat temático sobre auxilio de cesantías

Comunicaciones



La Función Pública invita a todos los servidores públicos del orden nacional y territorial a participar del chat temático sobre auxilio de cesantías, que se llevará a cabo este miércoles 21 de enero, en el horario de 8:30 am a 9:30 am.

Los servidores públicos  de cualquier ciudad del país que estén interesados en el tema, podrán acceder al chat temático vía internet a través de la página web de la Función pública, www.dafp.gov.co , ingresando a la sección “chat temático”.

La temática del chat girará en torno al auxilio de cesantías y a los dos distintos regímenes de cesantías existentes, el anualizado y retroactivo. Se responderán preguntas sobre las fechas de causación, intereses a los que haya lugar, requisitos para retiros parciales, términos para retiros definitivos, entre otros.

El principal propósito del chat es dar una orientación general y resolver inquietudes a todos los servidores públicos sobre el beneficio del auxilio de cesantías y los criterios sobre esta materia.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-