Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública invita a participar en el Curso Internacional: "Arquitectura orientada al servicio" organizado por el Clad
  • Para la realización de este Curso, el Clad entregará 25 becas completas para servidores públicos.
  • Los interesados en participar deben realizar sus postulaciones antes del viernes 29 de abril y remitirlas al correo electrónico de la Secretaría Permanente de la Eiapp: eiapp@clad.org.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/1MxPGuE

 

Bogotá, martes 19 de abril de 2016. Función Pública invita a las entidades y a los servidores públicos del país a participar en el Curso Internacional: "Arquitectura orientada al servicio", organizado por la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas, Eiapp, del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, Clad, en conjunto con la Escuela Nacional de Administración Pública de Perú, Enap.

 

El curso se desarrollará en modalidad semipresencial, con dos fases virtuales que se llevarán a cabo del 16 al 20 de mayo y del 30 de mayo al 5 de junio, en el Campus Virtual de la Enap. Así mismo contará con una fase presencial que se realizará del 23 al 27 de mayo en la ciudad de Lima, Perú.

 

El curso está dirigido a profesionales de la administración pública que estén involucrados en los proyectos tecnológicos de mejora de procesos, basados en plataformas de interoperabilidad, específicamente arquitectos de sistemas (ingenieros o licenciados en sistemas, informática o de computación), analistas funcionales, y/o analistas funcionales técnicos.

 

Para este Curso, el Clad entregará 25 becas completas. La beca incluye matrícula; acceso al Aula Virtual de la Escuela Nacional de Administración Pública de Perú; participación en el curso y materiales digitales correspondientes; pasaje aéreo internacional desde Bogotá hasta Lima y regreso; hospedaje, desayuno y almuerzo durante los días de clases.

 

Los interesados en participar deben realizar sus postulaciones antes del viernes 29 de abril y remitirlas al correo electrónico de la Secretaría Permanente de la Eiapp: eiapp@clad.org. Las postulaciones deben ser obligatoriamente avaladas mediante una nota oficial suscrita por el Representante Titular y/o Alterno del país ante el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, Clad, que para el caso de Colombia es la Función Pública.

 

Para mayor información sobre esta convocatoria y el programa del curso, los interesados pueden consultar el siguiente enlace: http://bit.ly/1MxPGuE

 

La Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-