Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública invita a participar en chat temático acerca del "Rol de las Oficinas de Control Interno"

Comunicaciones



Con el propósito de fortalecer sus conocimientos y habilidades que permitan contribuir con una mejor gestión pública, el Departamento Administrativo de la Función Pública, invita a los responsables de las oficinas de Control Interno de todas las entidades del nivel nacional y territorial, a participar en el Chat Temático Rol de las Oficinas de Control Interno, que se realizará mañana miércoles 3 de diciembre de 2014, en el horario de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.

Los interesados podrán participar de este chat desde cualquier ciudad del país, para lo cual solo necesitan un computador y conectarse vía internet ingresando a www.dafp.gov.co, sección Chat Temático.

El objetivo de este chat temático es desarrollar las funciones propias que deben desempeñar las oficinas de control interno, o quien haga sus veces, dentro de las organizaciones públicas, enmarcadas en los cinco tópicos que establece el Decreto 1537 de 2001 y que se refieren a temas como la valoración de riesgos, acompañamiento y asesoría, la realización de evaluación y seguimiento, fomento de la cultura de control y relación con entes externos.

Durante este espacio virtual de interacción en tiempo real se podrán resolver dudas e inquietudes sobre la función de las oficinas de control interno para el cumplimiento de las metas y objetivos de cada entidad.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-