Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública invita a las entidades del Chocó a la presentación de recomendaciones para una política pública del talento humano, el próximo 11 de diciembre en Quibdó

Comunicaciones



El Departamento Administrativo de la Función Pública, la Escuela de Gobierno Alberto Lleras de la Universidad de Los Andes, la Escuela Superior de Administración Pública Esap y el Departamento Administrativo de Ciencia y Tecnología Colciencias; invitan a todos los jefes de talento humano de la Gobernación del Chocó, las Alcaldías de Quibdó y demás municipios así como a las entidades adscritas y vinculadas, a la presentación del documento de Recomendaciones de Política Pública Para servir mejor al país, ¿Cómo hacer estratégica la gestión del talento humano en las organizaciones públicas colombianas, que se realizará el jueves 11 de diciembre en las instalaciones de Comfachocó, en la ciudad de Quibdó.

El objetivo de este evento es presentar nuevas recomendaciones sobre la gestión del talento humano en el sector público colombiano en los niveles nacional, departamental y municipal, con el propósito de entablar un diálogo y recoger las impresiones sobre el futuro del talento humano en el país.

Las entidades organizadoras de este evento han habilitado el siguiente enlace http://eventos.uniandes.edu.co/socializacionquibdo para quienes estén interesados en confirmar la asistencia, mientras que a través de los correos talentohumano.egob@uniandes.edu.co y js.gonzalez13@uniandes.edu.co,  se podrán resolver inquietudes sobre el evento. También se ofrecerá mayor información a través del teléfono 3 394949 extensión 5346.

El evento se realizará en las instalaciones de Comfachocó, ubicadas en la Calle 23 No. 4-31 de Quibdó a partir de las 8:00 de la mañana.

La Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-