Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública invita a formular sugerencias sobre proyecto de decreto que corrige yerro en el artículo 69 de la Ley 1474 de 2011

Bogotá, miércoles 10 de febrero de 2016. Función Pública pone a consideración de las entidades, los servidores públicos y la ciudadanía el texto del proyecto decreto "Por el cual se corrige un yerro en el artículo 69 de la Ley 1474 de 2011,  en el que "se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública".

 

Las observaciones, sugerencias y comentarios, sobre el mismo, deben ser enviadas  al correo electrónico jceballos@funcionpublica.gov.co. El documento puede ser consultado en el siguiente enlace

 

En la Ley 1474 de 2011 se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-