Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública intervendrá en talleres del proyecto ACTUE en Risaralda y Chocó
Taller en Pereira
 
Bogotá, lunes 20 de noviembre de 2017. Con una presentación sobre la relevancia del nuevo Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG para los Planes Anticorrupción (PAAC) a futuro, Función Pública participará en la instalación de dos talleres regionales que se llevarán a cabo en las ciudades de Pereira y Quibdó este 20 y 23 de noviembre respectivamente.
 
 
Los talleres se llevan a cabo en el marco del apoyo técnico que le brinda el Proyecto Anticorrupción y Transparencia de la Unión Europea para Colombia, ACTUE, a las gobernaciones de Risaralda, Quindío y Chocó y a los municipios de Armenia, Pijiao, Pereira, Guática, Quibdó e Istmina.
 
 
Estas actividades tienen el objetivo de aportar al fortalecimiento de las capacidades técnicas y políticas para la gestión de los PAAC en estas regiones, desde la perspectiva de su integralidad y utilidad en el ejercicio del gobierno abierto para la construcción de paz.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-