Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública inicia este 19 de julio los diplomados de Alta Dirección del Estado para los Equipos Transversales
  • Este martes se dará apertura a los dos primeros diplomados dirigidos a los Equipos Transversales de Tecnología y Servicio al Ciudadano.
  • El evento de instalación se realizará en el Auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP (Calle 44 No. 53 – 37 - CAN), a las 7:00 am.
 
 
 
La  instalación la hará la Directora de Función Pública, Liliana Caballero.
 
Bogotá, lunes 18 de julio de 2016. Este martes 19 de julio la Directora de Función Pública, Liliana Caballero, instalará en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP,  los Diplomados de Alta Gerencia para los Equipos Transversales, evento en el que estará presente Claudia Franco Domínguez, directora encargada de la Esap.
 
El objetivo de estos ciclos de formación será ofrecer espacios de aprendizaje para que los servidores públicos pertenecientes a cada Equipo Transversal fortalezcan sus habilidades y competencias de carácter gerencial, de cara a la mejora de la gestión pública en sus respectivas áreas.
 
En los diplomados se formarán grupos de 50 líderes por cada Equipo Transversal, con una intensidad horaria total de 84 horas, las cuales serán cursadas completamente en la modalidad presencial.
 
El diplomado en Gerencia de Servicio al Ciudadano consta de nueve módulos en los que los participantes verán, entre otros, temas relacionados con la evaluación y mejoramiento de modelos de servicio, principios de gobierno abierto y reflexiones del servicio al ciudadano en un escenario de postconflicto. 
 
En el diplomado en Alta Dirección del Estado para Líderes de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, los participantes abordarán temas como el enfoque de prospectiva y sus fundamentos teóricos y analíticas empresarial, análisis de datos y toma de decisiones. Este diplomado se impartirá en tres módulos temáticos.
 
Los Equipos Transversales son una instancia liderada por Función Pública, en la que se agrupan los líderes de diferentes áreas en procura de una mejor articulación interinstitucional enfocada hacia el eje transversal de Buen Gobierno.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-