Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública imparte lineamientos para dar cumplimiento al Acuerdo Colectivo resultado de la negociación entre el Gobierno Nacional y los servidores públicos
  • Procesos de modificación de la planta de personal, lineamientos sobre jornada laboral y  principio de igualdad en las relaciones laborales.
  • Igualmente, protección a la mujer, traslados y certificaciones laborales
 
Bogotá, viernes 17 de noviembre de 2017. Función Pública expidió dos circulares externas para dar cumplimiento a un grupo de puntos del Acuerdo Colectivo que se firmó el pasado 29 de junio entre las organizaciones sindicales y el Gobierno Nacional, como resultado de la negociación del pliego de solicitudes presentado por los servidores públicos.
 
Consulte aquí:
 
Circular externa No. 11 de 2017. Asunto: Cumplimiento acuerdos alcanzados como resultado de la negociación colectiva adelantada con las organizaciones sindicales de empleados públicos.
 
- Circular externa No. 12 de 2017. Asunto: Lineamientos sobre jornada laboral, principio de igualdad en las relaciones laborales y protección a la mujer.
 
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-