Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública imparte lineamientos para dar cumplimiento al Acuerdo Colectivo resultado de la negociación entre el Gobierno Nacional y los servidores públicos

Función Pública imparte lineamientos para dar cumplimiento al Acuerdo Colectivo resultado de la negociación entre el Gobierno Nacional y los servidores públicos

Marzo 02 de 2018 10:00 AM

Función Pública expidió circular externa para dar cumplimiento a un grupo de puntos del Acuerdo Colectivo que se firmó el 29 de junio de 2017 entre las organizaciones sindicales y el Gobierno Nacional, como resultado de la negociación del pliego de solicitudes presentado por los servidores públicos.
  • Los lineamientos corresponden a temas como lenguaje incluyente, adopción de actos administrativos de incrementos salariales y seguro de vida para los cuerpos de bomberos oficiales.
  • Así mismo, se incluyen aspectos como garantías para los servidores públicos en procesos de reestructuración y apropiación presupuestal para el pago de horas extras.

 

Bogotá, viernes 2 de marzo de 2018. Función Pública expidió circular externa para dar cumplimiento a un grupo de puntos del Acuerdo Colectivo que se firmó el 29 de junio de 2017 entre las organizaciones sindicales y el Gobierno Nacional, como resultado de la negociación del pliego de solicitudes presentado por los servidores públicos.

 

En ella se encuentran lineamientos sobre lenguaje incluyente y no sexista en decretos, resoluciones, conceptos, oficios, eventos públicos y medios de comunicación, adopción de actos administrativos de incrementos salariales, seguro de vida para los cuerpos de bomberos oficiales, garantías para los servidores públicos en procesos de reestructuración y apropiación presupuestal para el pago de horas extras.

 

Consulte en este enlace la Circular externa No. 100-02 de 2018.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-