Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública expondrá su experiencia en Gestión Pública en el seminario "Buenas Prácticas de Gobierno", en República Dominicana
  • El Seminario se llevará a cabo el jueves 14 y el viernes 15 de abril, en la ciudad de Santiago.
  • Por Función Pública, participarán Ángela María González, Secretaria General y María del Pilar García, Directora de Gestión y Desempeño Institucional.          

 

El seminario "Buenas Prácticas de Gobierno" es organizado por el Ministerio de Administración Pública de República Dominicana.

 

 

Bogotá, miércoles 13 de abril de 2016. En reconocimiento a la experiencia y buenas prácticas de Colombia en materia de Gestión Pública, el Gobierno de República Dominica invitó a la Función Pública a participar en el seminario "Buenas Prácticas de Gobierno", que se llevará a cabo del jueves 14 y el viernes 15 de abril, en la ciudad de Santiago.

 

El seminario tiene como objetivo intercambiar prácticas de Buen Gobierno, así como lecciones aprendidas y experiencias exitosas en temas como sistemas integrados de evaluación, sistemas de seguridad, sistemas de información en la administración pública, el impacto del seguimiento a la gestión y de la implementación de sistemas de calidad en lo público.

 

"Para nosotros es un honor como país y Departamento, que nos reconozcan como un Gobierno de buenas prácticas. Nosotros nos hemos esforzado por ser un modelo de eficiencia de la administración pública, por dar la línea correspondiente, y bueno esto es fruto de lo que empieza a verse de Colombia y de la Función Pública en otros países de latinoamerica", expresó Ángela María González, Secretaria General de la Función Pública. Audio.

 

La Directora de Gestión y Desempeño Institucional, María del Pilar García, participará en el seminario, el viernes 15 de abril, en el panel sobre "Sistemas Integrados de Evaluación y Monitoreo de la Gestión Pública", donde hablará del Modelo Integrado de Planeación y Gestión colombiano.

 

Este mismo día, Ángela María González, Secretaria General de la Función Pública, expondrá, en el panel sobre "la Gestión Pública a través de Sistemas de Información e Interconexión de Datos", el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep, que se utiliza en la administración pública colombiana.

 

Al evento asistirán el Ministro de Administración Pública de República Dominicana, expertos en los temas de Ecuador, España y Colombia, así como representantes de las alcaldías de la Gestión Municipal de la República Dominicana y Gregorio Montero, Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, Clad.

 

El seminario "Buenas Prácticas de Gobierno" es organizado por el Ministerio de Administración Pública de República Dominicana.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-