Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública evaluó aspirantes a la planta temporal de la Agencia de Desarrollo Rural
Personas presentando pruebas
 
Bogotá, jueves 12 de octubre de 2017. En virtud del convenio interadministrativo suscrito entre la Agencia de Desarrollo Rural y Función Pública, se evaluaron 82 aspirantes a cargos en la planta temporal del nivel profesional y técnico de esa entidad.
 
 
Francisco Amézquita, coordinador del Grupo de Apoyo a la Gestión Meritocrática de Función Pública, dijo que para el nivel profesional se citaron 64 candidatos y asistieron 48, mientras que en el nivel técnico fueron citados 42 y asistieron 34.
 
 
A los asistentes se les evaluaron sus competencias para los cargos a proveer, como lo establece el Decreto 1083 de 2015.
 
 
Los resultados serán entregados a la Agencia de Desarrollo Rural, donde a los candidatos les harán una entrevista que se suma con los puntajes de la prueba de competencias, más un examen previo que presentaron en la entidad a la que aspiran ingresar.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-