Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública en Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales

Comunicaciones



La Directora de la Función Pública, Liliana Caballero Durán, participó en la primera sesión de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y laborales que se realizó en el Ministerio de Trabajo, con el fin de fomentar las buenas relaciones laborales, contribuir a la solución de los conflictos colectivos de trabajo y concertar las políticas salariales y laborales del país. En la sesión de hoy se debatieron los lineamientos de la política laboral de Colombia 2014-2018.

Como integrante de los representantes del gobierno nacional en dicha comisión, la directora de la Función Pública, en compañía de la Directora Jurídica, Claudia Hernández León, asistió a la jornada de hoy en la cual se discutieron los 5 pactos clave para el Trabajo decente: erradicación del trabajo infantil, el empleo como servicio público, la calidad del trabajo y la productividad, la formalización de los trabajadores y el trabajo por la protección de la vejez para dar mayor cobertura al programa Colombia Mayor.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-