Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública dictará mañana capacitación sobre el Sistema Único de Información de Trámites, Suit

 

Bogotá, martes 12 de abril de 2016. Mañana miércoles 13 de abril, Función Pública dictará una capacitación sobre el manejo y operación del Sistema Único de Información de Trámites, Suit, en jornada que se llevará acabo entre las 8:30 am y las 5:00 pm, en la Sala Millenium de la Entidad.

 

A esta actividad fueron convocados servidores públicos de entidades de los órdenes nacional y territorial como ESE San Cristóbal, Metrovivienda, Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P., las alcaldías de Tibacuy, Bojacá y Mosquera, Cundinamarca; Victoria, Caldas; El Espino, Boyacá; Piamonte, Cauca; Roncesvalles, Tolima y de las gobernaciones de Cesar y Bolívar.

 

Adicionalmente, se espera la asistencia del personal del Icfes, el Insor, la Lotería del Cauca, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Personería Municipal de Boyacá, la Secretaria de Hacienda de Bogotá, el Banco Agrario, Coljuegos, la Defensa Civil, la Fuerza Aérea Colombiana, y la Universidad Nacional de Colombia.

 

Mediante esta sesión, los servidores conocerán sobre los módulos que componen el Sistema como Usuarios, Formularios, Inventarios, Formato Integrado FI, Modelos, Racionalización (el cual incluye los temas de datos de operación y Módulo de Racionalización), Reportes y Eliminación.

 

El Suit es la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del Estado ofrecen a la ciudadanía, facilita la implementación de la política de racionalización de trámites y contribuye a fortalecer el principio de transparencia, evitando la generación de focos de corrupción.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-