Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública da la bienvenida a la Comisionada del Servicio Civil, Luz Amparo Cardozo
Posesión nueva comisionada de la Comisión Nacional del Servicio Civil
 
 
Bogotá, miércoles 21 de diciembre de 2016. Liliana Caballero, Directora de la Función Pública posesionó a la Comisiona del Servicio Civil, Luz Amparo Cardozo.
 
 
El nombramiento de Luz Amparo como nuevo miembro de la Comisión Nacional del Servicio Civil pasó por un proceso meritocrático riguroso adelantado por la Universidad Nacional de Colombia.
 
 
Durante la posesión, Caballero sostuvo que "es un motivo de honra tener de nuestro lado a una mujer con tales capacidades. Si bien somos muchos los que estamos en el servicio público, tener una persona que pertenece a la carrera administrativa como Comisionada del Servicio Civil es un motivo para sentirse orgulloso y para creer firmemente en nuestro sistema de selección meritocrática".
 
 
Sobre el nombramiento, Cardozo recordó que ella entró al servicio público por concurso y, por tal razón, da fe en la confianza y la transparencia de estos mecanismos. Posteriormente afirmó que es muy importante que entre todos (Función Pública y CNSC) se pongan la camiseta y sigan avanzando en la implementación de medidas para la transparencia y el desarrollo del servicio público en Colombia.
 
 
Acto seguido Caballero destacó la "amplia experiencia en el sector público" de Luz Amparo, quien cuenta con 22 años de experiencia laborar en el sector público en el marco de la carrera administrativa.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-