Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública da a conocer listado de servidores que cumplen los requisitos para participar por las 559 becas de la ESAP
  • Los servidores que figuren en las listas tendrán plazo hasta el próximo 27 de octubre para inscribirse.
  • Es importante tener en cuenta que el hacer parte de estos listados no garantiza el otorgamiento de la beca.

 

 

Para mayor información sobre el proceso, están disponibles las líneas telefónicas 2437100 y 2202790, así como el portal /eva/

 

Bogotá, viernes 21 de octubre de 2016, A partir de hoy estará disponible el listado de servidores públicos de carrera administrativa que cumplen con los requisitos para inscribirse y participar por una de las 559 becas que Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, ofrecieron mediante convocatoria anunciada el pasado 16 de septiembre.
 
 
Los servidores que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria podrán realizar su proceso de inscripción hasta el próximo 27 de octubre a través de este enlace, en el cual se podrá consultar la información requerida para acceder a los programas de pregrado y posgrado.
 
 
Cabe destacar que los servidores preseleccionados, al momento de diligenciar el formulario que solicita sus datos, deben asegurarse de que se encuentren en las circunscripciones definidas: I) Servidor Público seleccionado por Función Pública o II) Mejores Servidores Públicos. 
 
 
Una vez culmine el diligenciamiento de este formulario, el aspirante podrá generar el recibo para pagar la inscripción; después de efectuado el pago, el sistema le informará que aparece como "Inscrito" y le dará a conocer la documentación necesaria para subirla a esta plataforma.
 
 
Es importante que los servidores que cumplen con los requisitos para optar a las becas tengan a la mano el listado que los acredita en esta condición, lo cual equivale al certificado expedido por la Función Pública solicitado al momento de la inscripción por parte de la ESAP; posteriormente, deben subrayar su nombre, escanear la lista y subirla a la plataforma junto con los demás documentos que se solicitaron.  
 
 
Los aspirantes pueden consultar las listas en los siguientes enlaces:
 
 
 
 
 
 
Se debe tener en cuenta que el estar incluido en el listado enunciado anteriormente no garantiza el otorgamiento de la beca, que cubre el costo total de la matrícula por dos periodos académicos.
Para mayor información, se han dispuesto las líneas telefónicas 2437100 y 2202790; así mismo, se pueden realizar consultas a través del portal /eva/
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-