Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública compartirá experiencias por Colombia en el Foro Global de Gobierno 3.0
  • Este Foro una oportunidad para que diversos países compartan sus mejores prácticas y experiencias en aras de fortalecer de manera conjunta la prestación de servicios del Estado.

 

Martes 8 de noviembre de 2016. Este miércoles 9 y el jueves 10 de noviembre se llevará a cabo el Foro Global de Gobierno 3.0, que tendrá lugar en la ciudad de Busán, ubicada al sureste de la República de Corea.

 
 
Este foro tiene como objetivo consolidar un nuevo paradigma de innovación gubernamental y para este fin congregará más de 500 participantes entre los que se incluyen servidores públicos de alto nivel, representantes de organizaciones internacionales y académicos de distintos países, que discutirán las últimas tendencias en innovación gubernamental. 
 
 
Por Colombia estará presente Función Pública y la persona designada para representar a la entidad es Alejandro Becker, Director de Desarrollo Organizacional, quien tomará parte en el panel "Gobierno abierto habilitado por los datos abiertos e información pública". 
 
 
El Foro Global de Gobierno 3.0 es una oportunidad para que diversos países asistentes compartan sus mejores prácticas y experiencias exitosas en aras de fortalecer de manera conjunta la prestación de servicios del Estado, mejorar el acceso a datos públicos y promover la participación pública.
 
 
El evento será presidido por el Primer Ministro de la República de Corea Hwang Kyo-ahn y Byung-Soo Suh Alcalde de la Ciudad Metropoltana de Busan, de la República de Corea. Además, estarán presentes Mari Kiviniemi, Diputada Secretaria General de la OCDE; Jean-Vincent Placé, Ministro para la Reforma y la Simpñificación del Estado de Francia y Maria Manuel Marques, Ministra de la Presidencia y de la modernización administrativa, de la República de Portugal, entre otros.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-